Nueva piscina climatizada en 2020 !
En las cercanías de Messanges
Reserve su estancia
Reservas
Disponibilidades
Paiement
Disponibilités/Réservations

En los alrededores de la costa atlántica de las Landas

Ya sea usted senderista, deportista, enamorado de la naturaleza o todo al mismo tiempo, sus vacaciones en el camping de las Landas estarán marcadas por la diversidad de las actividades que tendrá a su disposición. Entre naturaleza, cultura y gastronomía, todos sus sentidos estarán alerta durante su estancia en el camping del sur de las Landas.

Las ciudades y las estaciones balnearias landesas

Descubra los pueblos típicos de las Landas cerca del camping como Moliets, una bonita estación balnearia adonde puede llegar en bicicleta y disfrutar de un baño o practicar una actividad náutica en su playa. Conozca todo el encanto de la Costa de Plata con Hossegor, apreciada por los surfistas e igualmente conocida por la práctica del golf. Dax, el destino termal por excelencia, solo está a media hora del camping, y es también una ciudad dinámica con sus museos y sus numerosos eventos culturales a lo largo de todo el año. Más al norte, Mimizan-Plage le abre sus brazos con sus playas de fina arena y su jardín botánico: la Promenade Fleurie. No nos olvidamos de las playas de Messanges, donde encontrará todo lo necesario para disfrutar durante sus vacaciones en camping en las Landas.

Las Landas, una naturaleza omnipresente

Las Landas es el destino de camping ideal para reponer fuerzas: pinos marítimos, playas de arena fina, y los Grandes Lagos Landeses para bañarse, descansar o practicar un deporte náutico. Entre los más conocidos: el estanque de Soustons, o también el estanque de Léon y la corriente de Huchet, también llamada la pequeña Amazonia de las Landas. Descubra más al sur los paisajes del País Vasco y sus emblemáticas ciudades como Biarritz, capital del surf, y San Juan de Luz a las puertas de España. La riqueza de la región va acompañada de una gastronomía reconocida en todo el mundo: así podrá disfrutar de delicias como el Kiwi del Adour o el preciado pato de las Landas (canard fermier).

Desde el punto de vista cultural, descubra el ecomuseo de Marquèze en el Parque natural regional de las Landas, donde se sumergirá en el siglo XIX, o también el museo de la hidroaviación en Biscarrosse. Por último, Las Landas también cuenta con sus fiestas y sus ferias regulares que acompañarán sus vacaciones en el camping de Messanges.

CAMPING DE LA CÔTE ****
Camping des Landes à Messanges en Nouvelle-Aquitaine
361 Chemin de la côte
40660 Messanges
Landes - Nouvelle Aquitaine - France
Tél: 05 58 48 94 94
info@campinglacote.com
Fechas de apertura : de 01/04/2019 a 30/09/2019
Recepción telefónica todo el año de 9-12am 2pm-7pm
A partir del 1 de abril, la recepción está abierta de 9 a 12 y de 14 a 19
Julio Agosto La recepción está abierta de 8 a 20 horas
Acceso y ubicaciónLos videos del camping
carte littoral atlantique landes france camping de la côte messanges
Ofertas especiales :
Oferta especial para los miembros de ACSI

acsi campsite subscriber cardCon la presentación de una tarjeta ACSI válida, el paquete para 2 personas + electricidad 6A + 1 animal + impuestos de estancia es de 16€, del 1/04 al 4/07 y del 24/08 al 3/10.

Ver todas nuestras ofertas
Socios :