Nueva piscina climatizada en 2020 !
Actividades en los alrededores del camping
Reserve su estancia
Reservas
Disponibilidades
Paiement
Disponibilités/Réservations

Actividades en los alrededores del camping en Messanges

Nuestro camping en Messanges será el punto de partida de numerosas salidas y actividades para hacer en los alrededores de su plaza o alojamiento. Un pequeño adelanto de lo que le espera durante su estancia en el camping de las Landas...

Actividades deportivas cerca del camping

Podrá descubrir muchos deportes junto al camping. Elija un partido de golf en Moliets en un soberbio marco natural o bien en Soustons en el golf de Pinsolle para hacer un swing en el club al lado de un bonito lago. Con sus 2500 m2 de estructuras inflables, Aquakids le da la bienvenida a 300 m del camping para la felicidad de sus hijos. Diviértase jugando el Rolland Garros en las pistas de tenis de la comuna de Messanges o vaya a hacer equitación con nuestros vecinos de Vieux Port y descubra los paisajes de la región entre bosque y mar durante un inolvidable paseo a caballo por las Landas. La bicicleta no se queda atrás en las Landas: podrá recorrer a su ritmo la Vélodyssée, la famosa ruta de bicicletas que bordea la costa atlántica. ¡Cambio de aires garantizado! Deténgase en Moliets-et-Maâ, un pueblo típico de las Landas con sus playas, su lago y su amplio bosque. Otro día, puede ir a Azur, un tranquilo pueblecito, a descansar en el pontón del lago que ofrece una vista magnífica, y luego a Soustons.

Las playas de Messanges, entre deportes náuticos, paseos y ocio.

Las estancias al borde del mar siempre dejan bellos recuerdos de vacaciones tanto a los pequeños como a los grandes. Vaya entonces en dirección a la playa sur o a la playa norte de Messanges, las dos vigiladas durante el verano, y báñese, relájese al sol o iníciese en la práctica del surf. Una buena noticia para nuestros amigos de cuatro patas: se permiten perros con correa en las playas de Messanges. Podrá igualmente descubrir agradables paseos junto al mar en las inmediaciones de las playas.

Muchas otras actividades en Messanges y cerca del camping:

  • El mercado de Messanges los miércoles y los viernes por la mañana o el de Vieux Boucau, todos los días a partir del 15 de junio, para llevarse productos frescos y descubrir nuevos sabores en el mismo mercado o en el camping.
  • Recorridos de orientación para conocer Messanges divirtiéndose al mismo tiempo.
  • Un paseo en barca por la Reserva natural de la Corriente de Huchet, la pequeña Amazonia de las Landas, para disfrutar de un marco natural incomparable.
  • El parque de aventuras Adrénaline Parc en Moliets para escalar árboles, jugar al paintball o que le lancen en catapulta por los aires.
CAMPING DE LA CÔTE ****
Camping des Landes à Messanges en Nouvelle-Aquitaine
361 Chemin de la côte
40660 Messanges
Landes - Nouvelle Aquitaine - France
Tél: 05 58 48 94 94
info@campinglacote.com
Fechas de apertura : de 01/04/2019 a 30/09/2019
Recepción telefónica todo el año de 9-12am 2pm-7pm
A partir del 1 de abril, la recepción está abierta de 9 a 12 y de 14 a 19
Julio Agosto La recepción está abierta de 8 a 20 horas
Acceso y ubicaciónLos videos del camping
carte littoral atlantique landes france camping de la côte messanges
Ofertas especiales :
Oferta especial para los miembros de ACSI

acsi campsite subscriber cardCon la presentación de una tarjeta ACSI válida, el paquete para 2 personas + electricidad 6A + 1 animal + impuestos de estancia es de 16€, del 1/04 al 4/07 y del 24/08 al 3/10.

Ver todas nuestras ofertas
Socios :