Nueva piscina climatizada en 2020 !
Nuestra área acuática
Reserve su estancia
Reservas
Disponibilidades
Paiement
Disponibilités/Réservations

Espacio acuático

Venga a disfrutar del espacio acuático del camping con soberbios momentos de relajación y agradables baños entre dos visitas turísticas por las Landas. A grandes y a pequeños les encantará la piscina del camping, donde podrán conocer a nuevos camaradas de juegos.

Camping con piscina en Messanges

¡Qué placer poder lanzarse a la piscina del camping a cualquier hora del día durante las vacaciones en Messanges! Antes de la comida o de la cena, entre un paseo en bici o una salida cultural, siempre encontrará un momento para poder bañarse en familia o entre amigos y disfrutar de todas las ventajas de un camping con piscina en el corazón de las Landas.

Piscina climatizada con jacuzzi, entre natación y relajación

Después de unas brazadas en una agradable sesión de natación en la piscina, no hay nada mejor que ir al jacuzzi climatizado para relajarse y despejar la mente durante su estancia en el camping de las Landas. ¡Pruébelo, le gustará! No se cansará de los múltiples beneficios del agua, ya sea caliente o refrescante, y pasará momentos inolvidables en la piscina del camping y su magnífico cielo azul estival. No dude en tomar el sol en una de las numerosas tumbonas o ponerse a la sombra de nuestras sombrillas a disfrutar de una siesta reparadora.

La piscina del camping: un espacio de diversión para grandes y pequeños.

Caben todas las edades en la piscina del camping, y todo el mundo disfruta de este hermoso espacio acuático con alegría y buen humor. Y para los más pequeños, está la piscina infantil, donde podrán hacer nuevos amigos y divertirse salpicándose con el agua a 28º. Los juegos acuáticos, el tobogán y la cascada forman también parte de este espacio acuático. Los adultos y adolescentes no se quedarán atrás: los campistas de cualquier edad podrán disfrutar y divertirse en las piscinas del camping antes de descubrir las playas de Messanges y los paisajes landeses.

Nueva piscina climatizada en 2020!

Baño sin socorristas.

Abierto de 10:30 h a 19 h a partir del 1 de mayo.

(no se permiten bañadores anchos ni bermudas en las piscinas)

CAMPING DE LA CÔTE ****
Camping des Landes à Messanges en Nouvelle-Aquitaine
361 Chemin de la côte
40660 Messanges
Landes - Nouvelle Aquitaine - France
Tél: 05 58 48 94 94
info@campinglacote.com
Fechas de apertura : de 01/04/2019 a 30/09/2019
Recepción telefónica todo el año de 9-12am 2pm-7pm
A partir del 1 de abril, la recepción está abierta de 9 a 12 y de 14 a 19
Julio Agosto La recepción está abierta de 8 a 20 horas
Acceso y ubicaciónLos videos del camping
carte littoral atlantique landes france camping de la côte messanges
Ofertas especiales :
Oferta especial para los miembros de ACSI

acsi campsite subscriber cardCon la presentación de una tarjeta ACSI válida, el paquete para 2 personas + electricidad 6A + 1 animal + impuestos de estancia es de 16€, del 1/04 al 4/07 y del 24/08 al 3/10.

Ver todas nuestras ofertas
Socios :