Nueva piscina climatizada en 2020 !
Paseos cerca del camping
Reserve su estancia
Reservas
Disponibilidades
Paiement
Disponibilités/Réservations

Lugares cercanos en Aquitania

A pie o en bici, por la región de Aquitania.

LÉON, MOLIETS

Moliets es un pueblo landés típico, con su pequeña plaza entre la iglesia y el frontón. Descubra un poco alejada del pueblo la capilla de Mâa del siglo XII, que servía para hacer un descanso en el camino de Santiago de Compostela, Hacia la playa, se encuentra un golf con dos recorridos, uno de 18 agujeros, diseñado por el arquitecto Robert Trent Jones y otro de 9. Venga a conocer este lugar natural entre bosque y océano.
La reserva de la corriente de Huchet se encuentra en la comuna de Léon y de Moliets. Las numerosas rutas a pie permiten visitarla. Al principio del lago de Léon, un barquero le llevará en su barca para que descubra la flora excepcional de esta región, una verdadera Amazonia Landesa. El pueblo de Léon está construido sobre un «Tuc» o montículo dominado por su iglesia al pie de la que se extiende el mercado del 15 de junio al 15 de septiembre.

SOUSTONS, AZUR

Al principio de Messanges, si va en bicicleta por una pista llegará al pequeño pueblo de Azur, pasará por delante de la fuente Saint Antoine, y luego encontrará el lago, donde podrá pararse en el pontón que ofrece una vista magnífica. Después, bordeando el lago, se ve la ciudad de Soustons, famosa por sus fiestas: la Fête de La Tulipe y la Fête de Soustons. La vuelta se hará pasando por Vieux Boucau junto al Lago Marino

HOSSEGOR, CAPBRETON

Venga a descubrir Hossegor, la capital del surf con sus magníficas olas y sus tiendas de surf tan chics. Aquí tienen lugar numerosas competiciones internacionales: Quiksilver y Roxy Pro, Swatch Pro.
Capbreton es el único puerto deportivo y pesquero landés, muy activo. En el muelle, podrá comprar pescado fresco.

El paseo por la estacada es muy famoso; fue construida por Napoleón III.

SEIGNOSSE

Aquí se encuentra la Reserva Natural del Estanque Negro, que alberga flora y fauna característicos de las Landas accesibles por una pasarela de madera El estanque debe su nombre a sus aguas profundas y su fondo pantanoso. El bosque que lo rodea crea una gran zona de sombra que aporta misterio a la atmósfera. Siguiendo con su paseo, podrá ver el Estanque Blanco, en el que se podrá bañar, ir en canoa o simplemente disfrutar de la calma que nos ofrece la naturaleza.

CAMPING DE LA CÔTE ****
Camping des Landes à Messanges en Nouvelle-Aquitaine
361 Chemin de la côte
40660 Messanges
Landes - Nouvelle Aquitaine - France
Tél: 05 58 48 94 94
info@campinglacote.com
Fechas de apertura : de 01/04/2019 a 30/09/2019
Recepción telefónica todo el año de 9-12am 2pm-7pm
A partir del 1 de abril, la recepción está abierta de 9 a 12 y de 14 a 19
Julio Agosto La recepción está abierta de 8 a 20 horas
Acceso y ubicaciónLos videos del camping
carte littoral atlantique landes france camping de la côte messanges
Ofertas especiales :
Oferta especial para los miembros de ACSI

acsi campsite subscriber cardCon la presentación de una tarjeta ACSI válida, el paquete para 2 personas + electricidad 6A + 1 animal + impuestos de estancia es de 16€, del 1/04 al 4/07 y del 24/08 al 3/10.

Ver todas nuestras ofertas
Socios :