Nueva piscina climatizada en 2020 !
Notre gamme d'hébergements de vacances
Reserve su estancia
Reservas
Disponibilidades
Paiement
Disponibilités/Réservations

Alquiler de mobil-homes en las Landas

¿Está buscando un camping en las Landas con mobil-homes y todas las comodidades para pasar unas estupendas vacaciones cerca del océano Atlántico? Descubra una amplia variedad de alojamientos para su estancia en familia o entre amigos cerca de las playas de Messanges.

Alquileres todo confort para su estancia en el camping en Messanges

Nuestros alquileres de 2 o 3 habitaciones disponen de todas las comodidades para una estancia perfecta en el camping de las Landas. Todos cuentan con acceso WIFI gratuito (y una TV en chalets y alojamientos rurales). Podrá entonces acceder a Internet desde su alojamiento para encontrar nuevas ideas de salidas por Nueva Aquitania, o para compartir sus bonitas fotos de vacaciones por las Landas en las redes sociales. La terraza será el lugar ideal para reponer fuerzas y disfrutar de un desayuno al aire libre en un entorno verde, o para tomar el aperitivo con sus seres queridos y brindar por el éxito de su estancia en el camping junto al mar.

Amplia variedad de alojamientos para sus vacaciones en el camping en las Landas.

Descubra también nuestros chalets (hasta 5 personas en la versión Familia) perfectamente equipados y de reciente construcción en el corazón de los pinos de las Landas. Para su comodidad y contar con un mayor espacio, todas disponen de una terraza de madera cubierta de unos 12-16 m². Desde la cocina al baño, pasando por las habitaciones, todo está pensado para facilitarle la vida durante su estancia en el camping de Messanges. Disfrute también de nuestros alquileres tipo chalet o cabaña (hasta 5 personas) para poder relajarse y divertirse en el centro de la naturaleza de las Landas. Sea cual sea el mobil-home elegido, nuestro equipo estará a su disposición para que pueda pasar unas vacaciones inolvidables en Las Landas.

Evidentemente, tendrá usted acceso a todas las actividades y servicios del camping a dos pasos de su alquiler: piscina climatizada, lavandería, barbacoa o también bicicletas para alquilar y recorrer las Landas a su ritmo, o sencillamente para ir en bici a la playa a solo 1 km del camping.

CAMPING DE LA CÔTE ****
Camping des Landes à Messanges en Nouvelle-Aquitaine
361 Chemin de la côte
40660 Messanges
Landes - Nouvelle Aquitaine - France
Tél: 05 58 48 94 94
info@campinglacote.com
Fechas de apertura : de 01/04/2019 a 30/09/2019
Recepción telefónica todo el año de 9-12am 2pm-7pm
A partir del 1 de abril, la recepción está abierta de 9 a 12 y de 14 a 19
Julio Agosto La recepción está abierta de 8 a 20 horas
Acceso y ubicaciónLos videos del camping
carte littoral atlantique landes france camping de la côte messanges
Ofertas especiales :
Oferta especial para los miembros de ACSI

acsi campsite subscriber cardCon la presentación de una tarjeta ACSI válida, el paquete para 2 personas + electricidad 6A + 1 animal + impuestos de estancia es de 16€, del 1/04 al 4/07 y del 24/08 al 3/10.

Ver todas nuestras ofertas
Socios :