Nueva piscina climatizada en 2020 !
Actividades dentro del camping
Reserve su estancia
Reservas
Disponibilidades
Paiement
Disponibilités/Réservations

Actividades de nuestro camping en las Landas

No faltan las actividades de ocio en nuestro camping de Messanges. Sean las que sean sus favoritas, encontrará sin duda la horma de su zapato a dos pasos de su plaza o alquiler. Tendrá a su disposición a un equipo atento y modernos equipamientos para que su estancia en el camping de las Landas sea el mejor recuerdo de sus vacaciones.

Vacaciones deportivas en Las Landas

El deporte será el protagonista en el camping La Côte **** Los equipamientos del camping agradarán a todos los deportistas natos (footing, football...), pero también a los que desean simplemente estirar las piernas y disfrutar de unas vacaciones en camping en las Landas para mantenerse en forma. Ya sea en familia o entre amigos, podrá desafiar a los otros campistas en partidos endiablados de volley, de baloncesto, de fútbol o de ping-pong. ¡Hay tantos equipamientos deportivos cerca de su emplazamiento del camping o de su mobil-home! Y evidentemente, la petanca tiene su lugar de honor para el gran placer de los aficionados de cualquier edad. Bonitos momentos para compartir en perspectiva durante su estancia en el camping cerca de la costa Atlántica.

La sala de juegos del camping

¿Le apetece refrescarse en el interior después de una buena sesión de deporte al sol? ¡En dirección a la sala de juegos del camping! Aquí de nuevo nos encontramos con el buen humor y creamos nuevos vínculos entre campistas, todos venidos para disfrutar (con razón) de los numerosos atractivos de la región. Niños, adolescentes y adultos que guardan su alma de niño, tendrán sin duda con qué disfrutar en la sala de juegos de nuestro camping en Messanges.

El espacio de juegos para los niños

Nuestro camping familiar en Messanges cuenta con una estupenda área de juegos para los más jóvenes, para que puedan ellos también disfrutar plenamente de sus vacaciones en las Landas. Les esperan un montón de estructuras al aire libre en un marco verde: tobogán, columpios, muro para escalar, casita y otros juegos infantiles les tienen reservados momentos de diversión durante su estancia junto al mar. También podrán divertirse como los mayores en la piscina infantil climatizada del camping y sus estructuras acuáticas.

CAMPING DE LA CÔTE ****
Camping des Landes à Messanges en Nouvelle-Aquitaine
361 Chemin de la côte
40660 Messanges
Landes - Nouvelle Aquitaine - France
Tél: 05 58 48 94 94
info@campinglacote.com
Fechas de apertura : de 01/04/2019 a 30/09/2019
Recepción telefónica todo el año de 9-12am 2pm-7pm
A partir del 1 de abril, la recepción está abierta de 9 a 12 y de 14 a 19
Julio Agosto La recepción está abierta de 8 a 20 horas
Acceso y ubicaciónLos videos del camping
carte littoral atlantique landes france camping de la côte messanges
Ofertas especiales :
Oferta especial para los miembros de ACSI

acsi campsite subscriber cardCon la presentación de una tarjeta ACSI válida, el paquete para 2 personas + electricidad 6A + 1 animal + impuestos de estancia es de 16€, del 1/04 al 4/07 y del 24/08 al 3/10.

Ver todas nuestras ofertas
Socios :