Bienvenido a nuestro camping de Messanges, en las Landas

¡Mezcla de sombra, luz, espacio y buena convivencia!

En un marco protegido, entre el bosque y el océano, venga a descubrir el camping de La Côte**** a Messanges, costa sur de las Landas. Marilys y Bernard estarán encantados de recibirle en su tranquilo camping familiar para sus vacaciones en pareja, en familia o con amigos.

En bicicleta o a pie, todo está cerca: a 1 km del océano Atlántico, a 600 m del carril bici Vélodyssée, a 1,5 km de Vieux Boucau Port d’Albret, un agradable pueblo con todo tipo de tiendas y de entretenimientos, a 2 km de Messanges, con su centro rural y campestre.

Tras una jornada de turismo o de deporte, venga a relajarse en la piscina o a disfrutar de un masaje en el jacuzzi (caliente); los más pequeños podrán divertirse en la piscina infantil, también de agua caliente.

Disfrute de este oasis de frescura ubicado entre pinos y océano, a su ritmo y según sus gustos...

Nuestro camping cuenta con 158 emplazamientos repartidos en 3,5 hectáreas. Disfrute de la calidad de nuestros alojamientos: casas móviles de 2 a 3 habitaciones nuevas y muy bien equipadas, o grandes emplazamientos llanos, delimitados y con sombra para unas vacaciones perfectas. El camping de La Côte se adhiere a la carta Camping Qualité, está dotado del sello Clef Verte y figura en las principales guías europeas.

Fechas de apertura: del 01/04 al 30/09
Atención telefónica todo el año de 9h a 12h y de 14h a 19h
A partir del 1 de abril, recepción abierta de 9h a 12h y de 14h a 19h
Julio y agosto, recepción abierta de 8h a 20h